Mediante la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 8 de noviembre  de 2018 (BOIB núm. 141, de 10 de noviembre de 2018) se convocó un concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/medica de familia en equipos de atención primaria (EAP) y médico/médica especialista en pediatría y puericultura de área y en EAP dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 22 de marzo de 2019 por la cual se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/medica de familia en equipos de atención primaria (EAP) y médico/médica especialista en pediatría y puericultura de área y en EAP dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocado mediante la Resolución de 8 de noviembre de 2018 (BOIB núm. 141, de 10 de noviembre de 2018)

Número de registro 2527 – Páginas 10360-1036

Se puede ver AQUÍ

Esta versión HTML se muestra sólo a efectos de consulta y carece de validez legal para una versión oficial y auténtica, consulte la versión PDF

Los aspirantes excluidos y los que no figuren en la lista provisional de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución para formular reclamaciones –que no tendrán carácter de recurso– o para subsanar los defectos apreciados. No se considerará como subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados dentro del plazo de presentación de solicitudes. Las reclamaciones deben considerarse rechazadas si las personas interesadas no aparecen como admitidas en la resolución definitiva.