Convocatoria concurso oposición Psicólogo clínico en IBSalut simebal

Se convoca un concurso oposición para cubrir 53 plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de psicólogo/a clínico/a correspondientes a la oferta de ocupación pública de los años 2015 y 2017.

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 21 de diciembre de 2018 por la cual se convoca un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de Psicólogo clínico/psicóloga clínica en las organizaciones sanitarias dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.
AQUÍ se puede consultar la convocatoria.

Se trata de 53 plazas de la categoría psicólogo-a clínico-a en los centros dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares de las cuales 41 son por la vía de turno libre y otras 12 para promoción interna.

a) 41 plazas para el turno libre, 3 de las cuales corresponden a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% (…).
b) 12 plazas para el turno de promoción interna, una de las cuales corresponde a la reserva para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% (…).