CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELECCIONES A LOS CARGOS DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL SINDICATO MÉDICO DE BALEARS (SIMEBAL)

El comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Balears, en su sesión celebrada el 19 de octubre de 2016, acordó la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a celebrar el próximo día 16 de noviembre de 2016 a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda convocatoria, en la sala de reuniones de la sede sindical sita en calle Santiago Rusiñol, nº 8- entresuelo izquierda de Palma, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

UNICO.- Elecciones a los cargos del Comité Ejecutivo del Sindicato Médico de Balears: Un Presidente. Cuatro vicepresidentes, uno el 1º deberá ser del ámbito hospitalario y otro el 2º del ámbito de la atención primaria, otro, el 3º del ámbito de Ibiza y Formentera, y el 4º del ámbito de Menorca. Las vicepresidencias de Menorca e Ibiza-Formentera recaerán en uno de los vocales de dicho ámbito.

Un Secretario General , Un Tesorero y veintidós vocales: en representación de los siguientes ámbitos:

Vocal 1: Hospital Son Espases

Vocal 2: Hospital Son Espases

Vocal 3: Atención Primaria Ponent

Vocal 4: Hospital Son Llàtzer

Vocal 5: Hospital Son Llàtzer

Vocal 6: Atención Primaria Migjorn

Vocal 7: Hospital Inca

Vocal 8: Atención Primaria Tramuntana

Vocal 9: Hospital de Manacor

Vocal 10: Atención Primaria Llevant

Vocal 11: Hospital Mateu Orfila.

Vocal 12: Atención Primaria Menorca

Vocal 13: Hospital Can Misses.

Vocal 14: Atención Primaria Ibiza/Formentera

Vocal 15: Servicio Urgencias Atención Primaria (SUAP)

Vocal 16: Servicio de Emergencias-061

Vocal 17: Facultativos Urgencia Hospitalaria

Vocal 18: Pediatras.

Vocal 19: Psicólogos.

Vocal 20: Farmacéuticos.

Vocal 21: Facultativos temporales-En Formación.

Vocal 22: Facultativos temporales-En Formación.

Palma, 2 de noviembre de 2016

 

Las normas y plazos que regirán el proceso electoral:

  1. Las candidaturas se presentarán en lista completa, cerrada y conjunta a todos los puestos a cubrir.
  2. Para el cargo de presidente será necesario tener cinco años de antigüedad como afiliado al Sindicato, en el momento de la presentación de candidaturas.
  3. Para los cargos del resto del Comité Ejecutivo: Secretario General, tesorero y Vicepresidentes, será necesario tener dos años de antigüedad como afiliado al Sindicato en el momento de presentación de candidaturas. Para los vocales deben pertenecer al colectivo correspondiente
  4. Votantes: todos los afiliados que en la fecha de la votación se hallen al corriente de pagos de las cuotas sindicales o se hallen exentos de su pago (médicos jubilados).
  5. Plazo y forma de presentación de candidaturas: del día  2 de noviembre de 2016 al 9 de noviembre de 2016, ambos inclusive, mediante solicitud firmada por todos los candidatos, dirigida al Presidente de SIMEBAL. Sede del SIMEBAL, C/ Santiago Rusiñol, nº 8, entlo izquierda. 07012 de palma. En horario de 8 ,00 horas hasta las 14,00 horas.
  6. Proclamación de candidaturas: serán proclamadas por el Secretario General el día 10 de noviembre de 2016 y expuestas en el tablón de anuncios de la sede del Sindicato y en nuestra web (www.simebal.com).
  7. Fecha de votación: Se convoca Asamblea General extraordinaria para la celebración de las elecciones a los cargos del comité ejecutivo de SIMEBAL, que tendrá lugar el día 16 de noviembre de 2016, a las 11,00 en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda, en la sede sindical y la votación finalizará en el momento en el que se levante la sesión.
  8. El voto será personal o delegado. En caso de voto delegado el votante introducirá en la urna tantas papeletas como delegaciones de voto presente a la Presidencia de la Asamblea.
  9. El escrutinio público se realizará al final de la Asamblea General por la presidencia de la misma, proclamando acto y seguido a los electos.
  10. Las delegaciones de voto se ajustará al modelo siguiente:

DELEGACIÓN DE VOTO PARA LA ASAMBLEA DE SIMEBAL. (16-11-2016).

 

El Dr. D………………………………………………………………………………DNI nº…………………….Afiliado nº………… al SIMEBAL y al corriente de pago de cuotas sindicales, delega su voto en el Dr.D…………………………….…………………………………….., afiliado al SIMEBAL, para que pueda representarle en la Asamblea General Extraordinaria del mismo a celebrar el día 16 de noviembre de 2016 y votar en la misma en su nombre, en las elecciones a los cargos del Comité Ejecutivo de  SIMEBAL.

En (lugar)…………………………………, a día……………..de………………………..del 2016

Firma del delegante