CONVOCATORIA NEUROCIRUGÍA simebal SON ESPASES

Se ha publicado en el BOIB Núm. 153 – 16 / Diciembre / 2017 (páginas 41181 a 41191) resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 12 de diciembre de 2017 por la que se convoca un procedimiento especial de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares de la categoría de facultativo especialista de área de Neurocirugía (Exp. HUSE- 21/17), correspondiente a la gerencia del Hospital Universitario Son Espases.

El objeto de esta convocatoria es el concurso por medio del procedimiento especial de méritos para la selección de personal estatutario temporal para cubrir 1 plaza de facultativo especialista de área de Neurocirugía correspondiente a la gerencia del Hospital Universitario Son Espases.

Las características especiales del puesto/s a cubrir son las siguientes:

  • Conocimientos como médico de plantilla de un Servicio de Neurocirugía de la Red Sanitaria Pública.
  • Conocimientos en el manejo de dispositivos de imagen intraoperatoria y navegación.
  • Conocimientos en el manejo de pacientes neurocríticos.
  • Conocimientos en cirugía avanzada de raquis.
  • Conocimientos en cirugía endoscópica de base de cráneo.
  • Conocimientos en cirugía oncológica.
  • Conocimientos en cirugía de los plexos y del nervio periférico.

1.2 El procedimiento selectivo constará de una fase de concurso y de una prueba teórico-práctica, que serán valorados por la Comisión de Selección designada por el director general del Servicio de Salud en la resolución de esta convocatoria.

1.3 El proceso selectivo está regulado por estas bases de conformidad con el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de 11 de noviembre de 2016 (ratificado por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 25 de noviembre de 2016, publicado en el BOIB núm. 149/2016, de 26 de noviembre), que regula los procedimientos de selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las Islas Baleares mediante la creación de bolsas únicas de trabajo para cada categoría y especialidad., y se ajusta a lo que establecen el artículo 103 de la Constitución española y la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud.

Más información aquí.

Contenido, oficial y auténtico, de la disposición: Versión PDF

Número de registro 14026 – Páginas-41191