SIMEBAL consigue paralizar el Decreto Ley 8/2020 del Govern

SIMEBAL CONSIGUE PARALIZAR EL DECRETAZO

14:00h 20/05/2020


Tras reunirnos esta mañana y de manera urgente con el IBSALUT para manifestar nuestra oposición al Decreto, hemos conseguido los siguientes compromisos por parte del Director General del IBSALUT:


Paralización inmediata y total de las medidas del Decreto.
• Aplazamiento de su implantación hasta conseguir un documento de consenso negociado con SIMEBAL que asegure que no se cercena ningún derecho adquirido de los profesionales.
• Garantía absoluta de que no se producirán recortes en los derechos laborales a causa del COVID.


Agradecemos la rápida respuesta del Director General del IBSALUT y los compromisos que ha adquirido.


NI UN RECORTE A LOS PROFESIONALES SANITARIOS

Simebal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. La información de las cookies se almacena en tu navegador y nos permite, entre otras cosas, reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra web y nos ayuda a comprender qué secciones de la página te parecen más interesantes. Tienes más información sobre nuestra política de privacidad aquí