Malestar de los facultativos residentes de Baleares por su exclusión en el complemento COVID

SIMEBAL ha enviado el siguiente escrito al Director General del IBSALUT a propósito de la exclusión de los facultativos residentes en el Complemento COVID: Los Facultativos Residentes de Formación Sanitaria Especializada de las Islas Baleares queremos expresar nuestro profundo malestar en relación a nuestra exclusión en el pago del complemento …

Leer más

Actualizada la hora de guardia

Lo anunciamos en las Asambleas del pasado mes de diciembre. Hoy ya es oficial. Con fecha 16 de diciembre, las guardias que realizan los facultativos de atención especializada, atención primaria, MIR, FIR, BIR, QUIR y PSIR se incrementan en su cuantía. La negociación de SIMEBAL con la Administración ha conseguido …

Leer más

ASAMBLEA M.I.R. EN SON DURETA: MUY IMPORTANTE

Al PERSONAL EN FORMACIÓN LA REALIDAD VUELVE A DARNOS LA RAZÓN Y PONE A CADA SINDICATO EN SU SITIO La manipulación y la intoxicación no son estrategias que duren mucho. Hoy la Administración se ha reunido con los sindicatos CEMSATSE , CSIF, CCOO, y UGT con el siguiente orden del …

Leer más

Comunicado MIR

Una vez mas los sindicatos de «clase» vuelven a manipular menospreciando nuestro nivel intelectual y nuestra categoría profesional. Todas las mejoras ,absolutamente todas son resultado de nuestra huelga en la que vosotros tan activamente participasteis. Sabed que han interpuesto un recurso judicial para que los acuerdos de la huelga no …

Leer más

Reunión de Simebal con el Secretario General del IB-SALUT

El próximo lunes, 27 de octubre, tendrá lugar una reunión entre los responsables de SIMEBAL y el Secretario General del Ib-Salut, D. Javier Clavero, para tratar varios temas relacionados con los MIRES tales como:Complemento de Formación de los R1, Comisión de Seguimiento de los MIRES , Plan de Acción Social …

Leer más

CUENTA PRO-MIR

El Comité Ejecutivo del Sindicato Médico, en su sesión celebrada el día 11 de marzo de 2008, acordó abrir un Nº de cuenta específico para compensar al colectivo MIR, la perdida retributiva de su extraordinario apoyo a la huelga que los facultativos de esta comunidad estamos manteniendo . «La Caixa»   Entidad      …

Leer más