SIMEBAL solicita protección para las ambulancias SAMU 061

AA: Sr. Manuel Palomino Chacón. Director de Gestión y Presupuestos del IB-Salut y Director Gerente de GSAIB. CC: Dr. Antonio Bellver Juliá. Director Gerente de la GAU 061 de Baleares. Sr. Gabriel Lladó Vidal. Director del Servicio de RL de IB-Salut. Sr. Yago Gómez Pérez. Subdirector de Infraestructuras y Servicios …

Leer más

Bolsa de Médico de Urgencias, Atención Primaria y 061

Con fecha de 5/04/17 se publicó en la web del ibsalut el llamamiento público, como procedimiento extraordinario contemplado en el documento de Bolsa única, en los casos en que se encuentre agotada la bolsa de nombramientos temporales de dicha categoría. El listado resultante de este llamamiento se mantendrá en vigor …

Leer más

ACUERDO DEFINITIVO 061 Y SUAP

Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad de Administración de la Comunidad autónoma de las Illes Balears, de 25 de mayo de 2 para la mejora de las condiciones de trabajo y retributivas del personal de emergencias adscritos a la gerencia del 061 y a los servicios de urgencias de …

Leer más

Firma del Documento Borrador

Se ha firmado el documento borrador sobre las condiciones de trabajo y retributivas del personal de emergencias 061 y SUAP. Dicho acuerdo será ratificado en mesa sectorial el próximo 18 de Mayo. Acuerdo histórico donde además de experimentarse una reducción de jornada progresiva se reconocen y abonan conceptos como nocturnidad, …

Leer más

Médicos del SUAP elección de destinos.

Os informamos que la reunión para la elección de destinos de medicos de SUAP Mallorca tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, a las 13 horas, en el salón de actos del E.A.P. Casa del Mar, sito en Pg. de s’escollera, 7 (Muelle Viejo de Palma de Mallorca). Para …

Leer más

OPE MEDICOS DE URGENCIA HOSPITALARIA DE E.A.P. Y 061

Publicado en el BOE. Recordar: Cuarto.- Los adjudicatarios procedentes de la expectativa de destino de la fase de selección dispondrán de un plazo máximo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden, para efectuar la toma de posesión. Este mismo plazo regirá …

Leer más