En la repesca SE RECONCERÁN periodos MIR y periodos prestados por medicos en otras categorías (ATS, celador, etc), por ello deben participar quienes quieran que se les reconozca ese periodo.
Parece, según el texto de la convocatoria, que en la repesca se asignarán los niveles correspondientes a los interinos, recordad que a todos se les asignó el I, si bien continuarán pagándoles el 25% del nivel I.

En cuanto al nivel de los interinos el IBSALUT ha expuesto, ahora, en los tablones de anuncios una lista en la que aparece el nivel que les corresponde 1, 2, 3 o 4 (recordad que en la resolucion definitiva solo indicaba automaticamente el nivel I a todos los interinos). El Sindicato interpuso en nombre de varios afiliados que lo solicitaron una demanda para que se pague a los interinos el nivel que les correspode sin discriminacion con los fijos.

Según fuentes bien informadas, próximas al IBSALUT, en la actual convocatoria de repesca:

No se repescará a los Médicos Libres Autorizados. Por lo que el contencioso interpuesto proseguirá su curso.
No se repescará a los Medicos Titulares APD no integrados en EAP. Además se ha denegado expresamente su recurso de reposición por lo que interpondremos el contencioso.
No se repescará a los Médicos Jubilados de Cupo. Tambien interpondremos el contencioso al haberse denegado recientemente los recursos de reposición.
No se repescará a quien no cumpliera los requisitos a fecha 30 de octubre de 2006 y además en la fecha de la actual repesca.