Ayer martes, 15 de febrero, tuvo lugar una reunión conjunta entre la Administración y SIMEBAL, a la que asistieron por parte del Ib-Salut, Amalia Gómez, Directora Médica de la Gerencia de Atención Primaria, y Carmen Palomino, subdirectora de Recursos Humanos de la misma Gerencia y por parte de Sindicato Médico de Balears, Alfonso Ramón Bauzá, Secretario General y Gorka Iriarte Posse vocal de Atención Primaria, os informamos del contenido de dicha reunión:
1- Hoy día 15 finaliza el plazo de entrega de la documentación pertinente por cada uno de los aprobados en la última OPE. Aun no existe fecha oficial para la resolución y adjudicación de plazas de la misma, aunque se intuye será a corto plazo ( posiblemente la primera quincena de Marzo).
2- Posteriormente a la adjudicación de plazas se valoraran las comisiones de servicio solicitadas, priorizando, para su adjudicación, la continuidad asistencial.
3- Una vez resuelto la adjudicación de plazas por la OPE y resueltas las comisiones de servicios, las plazas vacantes serán ofertadas a la bolsa de interinos para cubrirlas, inicialmente siguiendo la bolsa de trabajo “antigua”.
Esta información os la remitimos para que sepáis el cronograma que se esta siguiendo y del cual estamos pendientes. Os mantendremos informados de las novedades que surjan.