MESA SECTORIAL: MEDICOS LIBRES AUTORIZADOS: APROBADA LA OFERTA DE INTEGRACIÓN

Después de más de dos años al fin se ha dado solución en la CAIB a la integración de los médicos libres autorizados, los ultimos 5 de esa categoría que quedaban en toda España, ya que se habían integrado en el resto de comunidades.
Debemos expresar nuestra satisfacción y nuestra felicitación pública al Director Gerente del IBSALUT Dr.Pomar, al Secretario General Sr. Clavero y al Subdirector de Gestión de Personal Sr. Planas, y demás rectores del IBSALUT.

Simebal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. La información de las cookies se almacena en tu navegador y nos permite, entre otras cosas, reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra web y nos ayuda a comprender qué secciones de la página te parecen más interesantes. Tienes más información sobre nuestra política de privacidad aquí