EL PERSONAL INTERINO DEL SUAP PODRÁ SOLICITAR PLAZA EN E.A.P.

En relación al personal del SUAP, los profesionales que ocupen plaza
interina y manifiesten su voluntad de prestar sus servicios en Equipos de
Atención Primaria, podrán ejercer esta opción de acuerdo con los siguientes
criterios:

  • El personal que actualmente presta servicios en este servicio y quiera ejercer esta opción deberá solicitarlo en los plazos que se establezcan a tal efecto.
  • El personal de nueva incorporación deberá permanecer un mínimo de 12 meses en la plaza de SUAP para poder ejercer esta opción.
  • Debiendo manifestar su voluntad de acceder a Equipo en el momento de formalizar su contrato o como mínimo con una antelación de 12 meses a la posible oferta.
  • La adjudicación de plazas de equipo al personal del SUAP se realizará de acuerdo con el orden de lista de la bolsa de contratación de cada categoría, ofertándose las plazas al personal del SUAP en las mismas condiciones que a los demás profesionales de la lista.