nueva reclamacion carrera profesional facultativos temporales SIMEBAL

Tras la Sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Palma que da la razón a SIMEBAL y beneficia directamente a 350 médicos temporales, desde SIMEBAL hemos acordado facilitar una nueva reclamación judicial para obtener el abono del complemento de carrera profesional con efectos económicos de enero de 2016 a todo el personal médico que no hubiera hecho en su día la reclamación.


Esta reclamación va destinada a TODO el personal estatutario médico TEMPORAL (interino, eventual y sustituto) con nivel de carrera reconocido y que no esté cobrando el 100% de su nivel.


Todos los interesados en formar parte de esta nueva reclamación deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección del sindicato: cesm@simebal.com con sus datos de contacto y recibirán las concretas instrucciones a seguir para interponer la reclamación.

Para cualquier consulta sobre este u otros temas, podéis contactar con el sindicato aquí o nuestros delegados sindicales.

Mientras, SIMEBAL sigue instando a las autoridades sanitarias competentes a que no impugnen la sentencia del Juez Alejandro Mariscal de Gante sobre el cobro de la carrera profesional de los interinos.