SIMEBAL informa de las últimas rectificaciones en la publicación del BOIB sobre las OPEs

SIMEBAL pone en conocimiento las últimas rectificaciones que aparecen en el BOIB a 1 de noviembre de 2022 respecto al acuerdo del Consejo de Gobierno de 31 de Octubre de 2022 por el que se rectifican los errores del acuerdo del Consejo de Gobierno de 23 de mayo de 2022 en el que se aprobaron las ofertas de empleo público adicional de estabilidad ordinaria y excepcional de estabilización para el año 2022 del personal estatutario dependiente del Servicio de Salud de las Illes Balears.

A raíz de distintas reclamaciones por parte de varios interesados, se han detectado que algunas plazas de algunas categorías profesionales, inicialmente identificadas como comprendidas en el art. 2 de la Ley 20/2021, y por tanto a seleccionar mediante el sistema de concurso-oposición, deben ser mediante concurso al cumplir con los requisitos de las disposiciones adicionales sexta y
octava de la Ley 20/2021. Este suceso, supone únicamente el aumento en una en el número total de plazas ofertadas, pero no intercambio entre categorías profesionales.

Se aplica la Ley 20/21 por lo que las plazas se separan en: CONCURSO (sólo méritos) y CONCURSO de OPOSICIÓN (Tradicional).

La relación de plazas es la siguiente:

Descarga PDF original AQUÍ

Desde SIMEBAL seguimos insistiendo a la administración para que se publiquen las Convocatorias en la mayor brevedad posible.