SIMEBAL rechaza el decreto del Govern

SIMEBAL RECHAZA EL DECRETAZO DEL GOVERN
I.- El pasado viernes 15 de mayo, el Govern Balear publicó el Decreto Ley 8/2020, urgente y extraordinario, que impone las siguientes medidas
al personal médico:
• Prestación de servicios por teletrabajo.
• Movilidad forzosa del personal en todo el Servicio Balear de Salud.
• Turno diurno de trabajo de 8 a 22 horas.


II.- Al respecto, SIMEBAL MANIFIESTA SU RECHAZO TOTAL AL DECRETAZO E INFORMA:

  1. El Govern ha adoptado estas medidas de manera unilateral.
    Ninguna de estas medidas ha sido negociada.
  2. SIMEBAL no va a aceptar que se recorte ningún derecho adquirido al colectivo médico.
  3. SIMEBAL se ha dirigido al Servei de Salut para que explique cómo afectarán estas medidas a los derechos individuales.
  4. En todo caso, SIMEBAL se reserva la utilización de todas las medidas legales necesarias para evitar que se concreten nuevos recortes en los derechos del colectivo médico.

SIMEBAL DICE NO A LA UNILATERALIDAD Y SÍ A LA NEGOCIACIÓN CON LOS COLECTIVOS MÁS AFECTADOS POR EL COVID

SIMEBAL EXIGE RESPETO A LOS DERECHOS LABORALES

Simebal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. La información de las cookies se almacena en tu navegador y nos permite, entre otras cosas, reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra web y nos ayuda a comprender qué secciones de la página te parecen más interesantes. Tienes más información sobre nuestra política de privacidad aquí