«Resolución del gerente de la Fundación Hospital Son Llàtzer por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el sistema de carrera profesional
Antecedentes
1.- El 3 de julio de 2006, se firmó el Acuerdo de la Mesa Sectorial de Sanidad sobre el sistema de promoción, desarrollo profesional y carrera profesional del personal dependiente del Servicio de Salud de las Islas Baleares, ratificado mediante el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 22 de diciembre de 2006 (BOIB núm. 189, de 30-12-2006), cuyo ámbito de aplicación ha sido modificado posteriormente mediante sucesivos acuerdos del Consejo de Gobierno.
2.- Mediante la Resolución de 13 de marzo de 2007 se abrió el plazo para presentar las solicitudes para participar en el sistema de carrera profesional.
3.- Mediante la Resolución del gerente de la Fundación Hospital Son Llàtzer de 29 de enero de 2008 (B.O.I.B. núm. 26, de 21 de febrero de 2008) se aprobaron las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el sistema de carrera profesional.
4.- Una vez agotado el plazo para presentar alegaciones o subsanar los defectos hallados en las solicitudes, dicto la siguiente Resolución
1.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos en el sistema de carrera profesional, en la cual figuran el D.N.I., los apellidos y el nombre, la titulación,
el tipo de nombramiento y el nivel inicial concedido. Esta lista se adjunta como anexo I.
2.- Aprobar la lista definitiva de aspirantes excluidos del sistema de carrera profesional, en la cual figuran el D.N.I., los apellidos y el nombre, la titulación, el tipo de nombramiento y la causa de exclusión. Esta lista se adjunta como anexo II.
3.- Publicar esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y en el tablón de anuncios de la Fundación Hospital Son Llàtzer.
Interposición de recursos
Al amparo del Real decreto legislativo 2/1995, de 7 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de procedimiento laboral, contra esta resoluciónlas personas interesadas pueden interponer una demanda ante el juzgado de lo social competente, habiendo efectuado previamente un intento conciliatorioante el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (T.A.M.I.B.).
Palma, 17 de septiembre de 2008
El gerente de la Fundación Hospital Son Llàtzer
Carlos Ricci Voltas.»

Ver listas en el BOIB:
http://boib.caib.es/pdf/2008139/mp20.pdf