SIMEBAL gana un nuevo pulso al Ibsalut y le obliga a pagar el plus de fidelización denegado a un médico por haber estado de baja más de tres meses

SIMEBAL celebra un nuevo éxito al ganar la demanda interpuesta por el sindicato y conseguir que el juez condene al Ibsalut a pagar el plus de fidelización que había sido denegado a un médico de Ibiza que estuvo de baja un año. El médico denunciante, ha demostrado que, durante todo el periodo de baja, recibió el tratamiento en Ibiza, residió en Ibiza y se incorporó de nuevo a su plaza de Ibiza donde continúa trabajando, por lo que el juez ha estimado que le corresponde recibir el plus de fidelización.

Del éxito de la sentencia ganada por SIMEBAL se desprende que el plus de fidelización retribuye la permanencia en las islas (Ibiza en este caso concreto), independientemente de que el MÉDICO esté o no de baja.

Desde SIMEBAL instamos a cualquier médico de Ibiza, Menorca o Formentera que por estar de baja haya visto disminuidos sus ingresos y no haya percibido el plus de fidelización, haga la reclamación pertinente.