SIMEBAL se congratula por la nueva UVI Móvil para Ibiza

El Sindicato Médico de Baleares (SIMEBAL) se congratula del anuncio de la Consellería de Salut de les Illes Balears de ampliar, de manera inminente, el horario a 24h de la UVI Móvil A253 que da cobertura a la zona norte de la isla de Ibiza, con base en el Centro de Salud de Santa Eulària.

Y a su vez agradece la implicación de los ayuntamientos de Santa Eulària des Riu y Sant Joan de Labritja por su apoyo a esta reivindicación de SIMEBAL, que parte de la convicción de que garantizar una cobertura de alta calidad en la atención emergente de los pacientes con patologías graves tiempo-dependientes mejora el pronóstico de éstos y disminuye las tasas de morbimortalidad de las poblaciones.

SIMEBAL siempre en lucha por una sanidad pública para Ibiza y Formentera que garantice a los pitiusos el acceso a unos recursos y prestaciones sanitarias de la máxima calidad.

En Ibiza a 24 de febrero de 2021.

MIGUEL LÁZARO FERRERULA                                      DAVID FERNÁNDEZ CUESTA

    Presidente de SIMEBAL                            Portavoz SIMEBAL SAMU061        

Simebal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. La información de las cookies se almacena en tu navegador y nos permite, entre otras cosas, reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra web y nos ayuda a comprender qué secciones de la página te parecen más interesantes. Tienes más información sobre nuestra política de privacidad aquí