SIMEBAL ,EXIGIRA A SANIDAD UN CRONOGRAMA SOBRE LOS COMPROMISOS CON LOS FACULTATIVOS

El Sindicato Médico de Baleares (SIMEBAL-CESM) exige a la Consejería de Sanidad un cronograma de previsiones de cumplimiento de sus obligaciones contraídas con el personal, en el que se garantice que no habrá despidos.

El Sindicato Médico de Baleares ha asegurado que en las reuniones mantenidas con la consejera de Salud, Carmen Castro, el director general, Juan José Bestard, y el director general de Acreditación, el doctor Sbert, en ningún momento se les ha planteado ninguna resolución ni intención sobre privatización de ningún centro hospitalario de la CC.AA. Asimismo, ha informado al personal estatutario que trabaja en el ámbito de la Sanidad pública de la Comunidad, que cualquier iniciativa del Servicio de Salud, que pretenda modificar alguna condición laboral, jurídica o retributiva, tiene por ley necesariamente que ser elevada a la Mesa Sectorial de Sanidad, circunstancia que todavía no se ha dado y «que por nuestra parte esperamos que sea convocada a lo largo de este mes de septiembre».

Simebal
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia. La información de las cookies se almacena en tu navegador y nos permite, entre otras cosas, reconocerte cuando vuelves a visitar nuestra web y nos ayuda a comprender qué secciones de la página te parecen más interesantes. Tienes más información sobre nuestra política de privacidad aquí